La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

FincaBroker.es es una plataforma creada por BMG Correduría de Seguros que opera a nivel internacional. Constituida en el año 2.000 y autorizada por la D.G.S.F.P. con el registro J-2320. Su titular acumula una experiencia de más de 20 años en el sector asegurador.

Somos especialistas en realizar análisis exhaustivos de los riesgos y en un tiempo récord, ofreciéndole así las mejores coberturas y precios del mercado mediante la realización de un estudio Objetivo de las diversas pólizas y  aseguradoras más completas en lo que a comunidades, edificios  fincas se refiere. Asimismo somos expertos en el desarrollo de procedimientos para el estudio y contratación de seguros por sectores de actividad especializados.

Gracias a lo anterior y el buen hacer de nuestro equipo humano, generamos flujos de negocios y colaboración con Administradores de Fincas, Asesorías de Empresas y Colectivos Profesionales dotando a estos de herramientas suficientes para que puedan ofrecerle a sus clientes un servicio completo y de confianza, contando siempre con empresas líderes en el sector.

Entre nuestros objetivos está conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, tanto en la atención cuando nos solicitan presupuestos como cuando nos contratan las pólizas y principalmente por la atención y eficacia en la gestión y resolución de sus siniestros.

Broker Mediación Global S.L., ha desarrollado para los ADMINISTRADORES DE FINCAS una plataforma tecnológica que le permita gestionar de una manera sencilla y totalmente ONLine todos aquellos servicios relacionados con los seguros que desee dar a sus clientes.

Desde la misma podrá descargar cuestionarios, consultar las últimas noticias y ponerse en contacto con los especialistas que necesite (Siniestros, Administración, Contratación, Consulta...).

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?