La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ASESORAMIENTO ASEGURADOR PARA ADMINISTRADORES

Asesoramiento integral sobre las pólizas de comunidades

 ¿Sabes que las compañías pueden rechazar un riesgo o siniestro por diferencias en la declaración de las características entregado a la misma y las características que aparecen en Catastro?

 ¿Conocías que la garantía de fumigación esta presente en la mayoría de las pólizas suponiendo un importante ahorro anual?

 ¿Sabías que una tendencia actual de las compañías es incluir los desatascos? PERO siempre que las instalaciones sean adecuadas.

 ¿Sabías que las compañías pueden rechazar el reparar humedades provenientes de los bajantes si estos no han sido reformados en los últimos años?

 Todas estas preguntas, que damos por hecho que las compañías nos van a cubrir, tienen su aquel, debemos de analizar cada aspecto de nuestra comunidad y nuestra póliza para tener la cobertura más completa posible y al precio más competitivo.  

AUDITORÍA DE RIESGOS, TRAMITACIÓN DE SINIESTROS, DEFENSA JURÍDICA...

Y muchísimos servicios complementarios para que sus comunidades tengan una cobertura completa y a la altura de sus espectativas. 

SEGUROS DE HOGAR, R.C., EDIFICIOS, OFICINAS, COMERCIOS...

Y un largo etcétera de seguros que pueden complementar los seguros de comunidad aprovechando los descuentos y beneficios de ser clientes integrales. 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?