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 Ventajas de trabajar con una correduría para gestionar los seguros de tus comunidades

 

Analizamos la actual póliza de sus clientes y auditamos las garantías contratadas, estableciendo las que son adecuadas a las necesidades de la Comunidad, años del edificio y coste del actual seguro en vigor.


Verificación en catastro de los m2, distribución de la construcción y situación exacta del riesgo.


Valoración de los capitales contratados y verificación de los mismos en base a las calidades de construcción, situación del riesgo, población y otros parámetros para evitar incurrir en infraseguros, que luego afectarían en eventuales indemnizaciones por siniestros.


Análisis objetivo y comparativo de distintas ofertas de otras tantas aseguradoras, mínimo de tres.


Información de todas las garantías y especial atención de las Garantías excluidas.


Además durante la vigencia de la póliza contratada realizamos todas las gestiones inherentes a la misma, tales como:

· Tramitación, gestión y resolución de siniestros hasta el cierre, por reparación o indemnización.
· Información, a demanda de los Asegurados, de Garantías y exclusiones de la póliza contratada.
· Al vencimiento anual realizamos nuevo estudio de ofertas, a demanda, teniendo en cuenta los posibles cambios de circunstancias del edificio, resultados históricos de siniestralidad, ofertas del mercado asegurador y posibles cambios del marco jurídico legal.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, por e-mail o bien pinchando aqui.

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